Kung Fu Infantil

El Kung Fu no es solamente una actividad recreativa para los más pequeños es un camino de crecimiento personal con el que aprender y desarrollarse.

Desde hace años en el Instituto de Wushu generaciones de jóvenes estudiantes se han iniciado en este arte forjando un camino marcial hasta la edad adulta.

Un apasionante camino donde no sólo se desarrollan habilidades y talentos sino amistades y lazos. La esencia de nuestra escuela se basa en que cada miembro es una parte importante de ella

¿Cómo son las clases de Kung Fu para niños?

El trabajo de equipo es una de las virtudes que los más pequeños aprenden mientras se divierten o se fortalecen bajo la tutela del maestro o los instructores.

Cada niño/a sin importar su edad tiene un talento oculto que en base a sus habilidades se va desarrollando, al igual que su aprendizaje en la escuela o en casa.

Las clases de Kung Fu son impartidas principalmente por María Moreira y algunos instructores del Instituto, cada semana las clases tienen un temario que incorpora entrenamiento físico, juegos, el aprendizaje de formas del estilo Shaolin del Norte y la preparación de exhibiciones en momentos específicos del año como el Año Nuevo Chino.

No se trata de competir sino de compartir